Check the new version here

Popular channels

Verón confirmó su candidatura a presidente de Estudiantes


El ídolo del "Pincha" se presentará a las próximas elecciones. "La idea es mejorar y modernizar al club", aseguró la "Brujita"



Juan Sebastián Verón confirmó que será candidato a presidente de Estudiantes en las próximas elecciones. El ex jugador encabezará una lista que enfrentará al oficialismo comandado por el actual presidente, Enrique Lombardi.

"Voy a ser la cabeza de un grupo de personas que quieren mejorar mucho más a la institución", aseguró la "Bruja" en una rueda de prensa esta tarde, "Voy como candidato a presidente", sentenció.

Verón se retiró definitivamente del conjunto platense en mayo de este año. Luego de colgar los botines, concretó una idea que venía pensando desde su último tiempo como jugador. El volante tenía la intención de meterse en la vida política del club.

"La idea es mejorar y modernizar al club. No es una decisión de ahora venimos trabajando hace mucho", sostuvo. Verón se metió de lleno en la política del club y competirá con el presidente actual en las próximas elecciones.

Los comicios se llevarán adelante en octubre. Verón estará acompañado por Mariano Vázquez Mangano (nieto del histórico Presidente Pincha Mariano Mangano), Eduardo Ruesta (ex dirigente), Héctor Nieves (UPCN), Osvaldo Lombardi (ex dirigente), Diego Ronderos, Pascual Caiella y Horacio Aielo (todos de la actual dirigencia).
0No comments yet