Check the new version here

Popular channels

Verón conmocionó al pais al asumir como Rey de Estudiantes



En un momento se había especulado con la posibilidad de realizar el traspaso formal de autoridades el martes que viene, pero eso se descartó y la asunción formal de Juan Sebastián Verón se realizó hoy pasadas las 19.30. Al compás de los famosos cantos “Olé, olé, olé Bruja, Bruja” y “mire mire que locura, mire mire que emoción, esa es la famosa Bruja que volvió a Estudiantes para ser campeón”, comenzó la conferencia de prensa del nuevo titular albirrojo.



“Es un momento especial para todos los que componemos la nueva comisión. Es un momento de mucha emoción, pasan muchas cosas por la cabeza. En este lugar crecimos, nos formamos, nos hicimos como personas y tenemos esa posibilidad que nos da la vida de poder llevar adelante la gestión de nuestro querido club”, comenzó diciendo Verón. Y enseguida agradeció la gestión de Lombardi. “Agradecerle a quique por su gestión, por llevar adelante estos últimos tres años con sus cosas buenas y malas, como nos pasa a todos en lo que hacemos. Agradecerle a los expresidentes, a los que concurrieron y a los que no, porque son un un punto importante para tener esa mano para seguir y aprender”. También hizo lo propio con sus compañeros. “Nos juntamos para ver qué más le podíamos dar y coincidimos con todos en muchos puntos que queremos llevar adelante, pero sobre todo nos une algo que no es un proyecto, que es el sentimiento y el corazón para llevar adelante nuestro colores, que es lo más importante.



Agradecer el compromiso que toman hoy para encarar una gestión”. También se refirió al socio “que se acercó a dar su voto, no solo del nuestro, porque fue una elección ejemplar, fue conmovedor ver la cantidad de socios, fueron realmente muchos. Ojalá le devolvamos al hincha algo más de lo que quieren, de este club que nos une en esos valores tan particulares. Quédense tranquilos, que están en buenas manos" Pero sin dudas, el momento más emotivo llegó sobre el final cuando la bruja buscó a su papá entre la gente para saludarlo: ”agradecerte” soltó entre lágrimas Sebastián, “por el ADN”. Y poco más pudo decir.

¡UNITE A MI CAUSA!

¡PARA QUE LIONEL ANDRES MESSI ABANDONE LA SELECCION!


https://www.change.org/p/para-que-lionel-messi-abandone-la-selecci%C3%B3n-pecho-frio-deja-de-mentirnos-a-los-argentinos

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New