Check the new version here

Popular channels

Verón: ''Estoy abierto''

Juan Sebastian Verón sobre Lombardi: ''Estoy abierto''


La Bruja aclaró que no quiere pelearse con otra gloria del club con su candidatura a presidente del Pincha; "Aunque vayamos en listas diferentes, no me voy a enfrentar a Bilardo", dijo; las elecciones son el 28 de septiembre



Negó hoy que su candidatura a presidente de Estudiantes de La Plata sea un paso previo "para llegar a la AFA" y negó un enfrentamiento con Carlos Salvador Bilardo, pese a competir en listas diferentes.

Además, la Brujita avisó que si es elegido mantendrá a Agustín Alayes como secretario técnico y también a Mauricio Pellegrino, si el entrenador decide renovar su contrato.

"No me involucro en Estudiantes para llegar a la AFA", dijo Verón en declaraciones a radio La Red, al ser consultado sobre sus aspiraciones dirigenciales. Las elecciones son el 28 de septiembre. Enrique Quique Lombardi va por la reelección junto con Bilardo, y Verón presentará lista propia por la oposición.

Al respecto, Verón dijo que aceptaría reunirse con el actual presidente Lombardi, al sostener que está "abierto a hablar y escuchar" pero dejó en claro que tiene "sus ideas para llevar adelante".

Sobre Bilardo, dijo en ESPN Radio Rivadavia: "Hablé con Bilardo porque me andaba buscando. Él pide unidad y yo le dije que estoy abierto a escuchar y al diálogo. Lo que pretendemos es lo mejor para el club. Bilardo es Estudiantes, más allá del lado que esté. Es patrimonio del club".

Y desterró cualquier enfrentamiento: "No me voy a enfrentar a Bilardo aunque vayamos en listas diferentes".
0
0
0
0
0No comments yet