Canales populares

Verón: eterno rey

PRIMERO QUE NADA GRACIAS POR ESTO :




AHORA SI , UNA VEZ DICHO ESO , COMENZEMOS CON EL POST !!




"Espero seguir mucho tiempo" más en Estudiantes"



Enviado por Pedro Areta el 14 Diciembre 2010 - 8:03pm. ( dia de mi cumplee )

Capitán y rey del Estudiantes campeón del Apertura 2010 de Argentina, Juan Sebastián Verón, no piensa en el retiro pese a ya tener 35 años. Espera continuar defendiendo los colores del Pincharata mucho tiempo más, ya que se confiesa ser aficionado eterno de un club al que le ha dado todo.

"El retiro hoy no ocupa mi cabeza, pero no tengo idea. Espero seguir jugando por mucho tiempo más, pero la edad va pesando y se va sintiendo. Hoy en día yo retengo a Estudiantes más de lo que el club me retiene a mí", manifestó La Bruja Verón, según transcribe DYN.

Siguiendo con el tema de las continuidades, habló sobre su entrenador, Alejandro Sabella, quien está dudando acerca de seguir al mando de Estudiantes o no. "Alejandro está iniciando su carrera como entrenador; en poco tiempo ganó una Copa Libertadores, le peleó la final del Mundial de Clubes al Barcelona y tal vez esté buscando nuevos desafíos. Nosotros y los hinchas queremos y esperamos que siga, pero obviamente depende de él. A mí gusta opinar y dar mi punto de vista sobre cualquier tema, pero no es mi intención sentenciar", puntualizó Juan Sebastián Verón.

Fuente : --> http://www.fichajes.net/noticias/ver%C3%B3n-eterno-rey-20101214.html
0
0
0
0No hay comentarios