Check the new version here

Popular channels

Verón lanzó su candidatura para la presidencia del pincha

Sir John Sebastian Verón lanzó su candidatura para la presidencia de Estudiantes

El último ídolo de la historia pincharrata anunció oficialmente que se presentará en las próximas elecciones del club. “No es una decisión de ahora, venimos trabajando desde hace mucho”, soltó. El actual presidente intentará sumar a Bilardo, para lograr la reelección.



Juan Sebastián Verón ya había dicho en otras oportunidades que le gustaría ser parte de la política del club que ama: Estudiantes de La Plata. Luego de que aparecieran afiche con la leyenda “Verón 2014”, La Bruja anunció oficialmente su candidatura para las próximas elecciones presidenciales del 28 de septiembre.



El exjugador de Manchester United e Inter de Milán, entre otros, dio una conferencia de prensa en su casa, en la que informó que la idea será modernizar y mejorar el club. Además, avisó que no fue una decisión apurada, ya que vienen trabajando hace un tiempo.

Teniendo en cuenta lo que significa Verón para los hinchas y socios de Estudiantes, el actual presidente, Enrique Lombardi, intentará seducir a Carlos Bilardo para que lo acompañe en su proyecto y así obtener la reelección.
0
0
0
0
0No comments yet