Check the new version here

Popular channels

Verón le dio el OK a Pellegrino: "Me gusta"



La dirigencia de Estudiantes cerraría entre domingo y lunes la contratación del nuevo DT.

El sábado llegará al país para reunirse con la dirigencia albirroja.



"Pellegrino me gusta, tiene experiencia en el fútbol y en Inglaterra se trabaja muy distinto y mejor que acá. Las referencias son muy buenas”, dijo Juan Sebastián Verón, bajando el martillo en favor de la contratación de Mauricio Pellegrino como técnico de Estudiantes de La Plata.

La Bruja, que todavía integra el plantel profesional pero ya está cumpliendo un rol como asesor de la dirigencia, ya tuvo contactos con el exdefensor de Vélez, Barcelona, Valencia y Liverpool, y se llevó una buena impresión.

El sábado, Pellegrino llegará al país desde España, y entre domingo y lunes la dirigencia del Pincha cerraría todo para que se convierta en el sucesor de Juan Manuel Azconzábal.

Claro que el entrenador, que tendrá su primera experiencia, tendrá que aceptar la reducción de presupuesto, la depuración del plantel y el proyecto de promover juveniles. Estudiantes está en el cambio y se vienen etapas de austeridad económica. ¿Qué dirá Pelle?




0
6
0
6Comments
      valkyto

      quien es Veron , el dueño del club?

      Primero: Veron cuando jugaba en Europa, puso la plata para equipar todo un gimnasio de Estudiantes.

      Segundo: Cuando vos tenes un jugador con trayectoria, experiencia y sabiduria como tiene Veron, lo escuchas. La fiorentina le dio a Batistuta derecho a pedir jugadores y a opinar sobre los fichajes. Y, era el dueño?

      Tercero: Cuando a Roman no le gusta un tecnico le pone todo el plantel en contra (no digo que este bien ni mal, de hecho no me importa). Tal vez deberian preguntarle antes que le parece, no? Veron es igual de influyente en Estudiantes, es conveniente que este de acuerdo.

      Cuarto: Bastante pelotudo tu comentario.

      0
      leolnz
      0
      TRKBPT
      0
      federiki

      0
      Favril_Lavigne

      quien es Veron , el dueño del club?

      0
      donniembra

      John Verón is happy

      0