Check the new version here

Popular channels

Verón: "No me preocupan las arcadas de Messi"

Verón: "No me preocupan las arcadas de Messi"


Juan Sebastián Verón, excompañero de selección de Leo Messi habló sobre el crack argentino en París




El actual presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, habló sobre Leo Messi en el 'Aspire Academy Global Summit' que se celebra en París y comentó que no podría fichar a Messi para su club "porqué está vinculado con Newell's".

Verón prefirió no dar importancia a todo lo que se habla como Leo Messi: "Todo lo que se habla es por lo que vemos, pero no me preocupan las arcadas".

"A Messi hay que respetarle", añadió.

Sobre la capitanía de Leo Messi en la selección argentina, Verón contó que "hace rato ya que viene siendo y le veo bien".

Verón realizó una charla para los asistentes de la cumbre que ha organizado Aspire Academy en París donde han participado más de 50 equipos y federaciones de todo el mundo y contó cómo ha sido su paso a la presidencia del club de su vida, Estudiantes de La Plata: "Hay una parte emocional que va de la mano con la pasión, me genera una mayor responsabilidad por el significado que tiene. Estudiantes es mi casa".

"Las directivas está cambiando mucho. Antes la dirección era muy personalista donde los clubes los manejaban dos o tres personas, ahora hace falta realmente un equipo de trabajo", dijo sobre la situación de los clubs en Argentina.

También recordó Verón la primera vez que vio a Diego Armando Maradona: "Estaba en el lobby del hotel y salió del ascensor, le di la mano y no podía ni hablar. Para los de nuestra generación ver a Diego era ver el fútbol caminando".
0
0
0
0No comments yet