Check the new version here

Popular channels

veron presidente de estudiantes 2014..!?

En el día de su cumpleaños 109, Estudiantes 'amaneció' de manera revolucionada. ¿Por qué? En la intersección de las calles 1 y 55, aparecieron afiches con la leyenda "Verón 2014", los cuales tienen como imagen de fondo a la "Brujita" besando la Libertadores obtenida en 2009. ¿Será candidato a presidente en las elecciones de octubre?

Desde el mismo momento que se retiró del fútbol profesional se mencionó la chance de que pueda estar ligado al aspecto dirigencial. Algunos, hasta lo imaginan muy cercano a la AFA; aunque esto, en un futuro mucho más lejano. ¿Lo más factible? Su irrupción en la vida institucional de Estudiantes, su 'casa'.

¿De quién se hace mención? De Juan Sebastián Verón. El máximo emblema en la historia de la institución platense aún no se pronunció al respecto; aunque son muchos los que se ilusionan en que pueda comenzar con esta 'travesía' en los próximos meses.

Y hoy, en el cumpleaños 109 de Estudiantes, esto ya empezó a tomar estado público. En la intersección de las calles 1 y 55 (muy cerca al estadio "pincha") se vieron afiches en las paredes con una única leyenda: "Verón 2014". Como imagen de fondo, estos carteles tenían a la "Brujita" besando la Copa Libertadores obtenida en 2009.

Las elecciones en el "Pincha" serán en octubre y aún existen muchas incertidumbres con respecto a los posibles y potables candidatos para suceder a Enrique Lombardi. Por lo tanto, muchos socios desean impulsar a Verón, quien luego de comentar el Mundial, se encuentra de vacaciones en el exterior junto a su familia.

El regreso al país será en los próximos días. ¿Confirmará sus ganas de ser presidente de 'su' Estudiantes?






0
0
0
0No comments yet