Check the new version here

Popular channels

versero;"siendo yo el tecnico vamos primeros.milagro&qu

Juan Verzeri resaltó lo positivo de lo hecho hasta el momento en el Sudamericano Sub 20. “Me gustó mucho que cuando se puso difícil el equipo fue cuando mejor jugó”, dijo el entrenador Celeste.

Uruguay empató anoche 2-2 ante Ecuador por la tercera fecha del Sudamericano Sub 20 y continúa como único líder del Grupo B. De todas maneras no pudo abrochar la clasificación al Hexagonal final. Juan Verzeri habló con Sport890 luego del partido con los ecuatorianos y dijo: “Por suerte pasamos la seguidilla de partidos. Ahora hay que prepararnos para lo que va a ser la final con Venezuela el viernes. Creo que vamos a llegar muy bien”.

El entrenador dijo estar conforme con lo que se hizo en el segundo tiempo y con la reacción: “Tuvimos que pasar por situaciones muy incómodas del partido como un primer tiempo que con el gol temprano nos hizo perder dinámica. Después recibimos un gol en el segundo minuto de descuento. Nos sorprendió mucho que diera tantos minutos porque no hubo interrupciones pero tuvimos que irnos al vestuario con eso”.

“Llegó el otro gol en un rebote que desacomodó a Guillermo. Después sí lo fuimos a buscar. Tuvimos muchas chances y el golero de ellos fue figura. Sacó un par de pelotas muy difíciles. Seguimos buscando y a través de una jugada de pelota quieta preparada vino el empate. Pudimos seguir de largo en el poco tiempo que quedaba pero no se dio”, dijo Verzeri y agregó: “Era un partido muy difícil por todo lo que implica jugar con esta dinámica. No estamos acostumbrados en nuestro país a hacerlo. Me gustó mucho que cuando se puso difícil el equipo fue cuando mejor jugó.“

Ahora la selección tendrá fecha libre y deberá esperar para poder cerrar su participación en el Grupo B. Tendrá que hacerlo el viernes. Verzeri dijo: “Estamos primeros e invictos y con toda la fuerza para la última fecha con Venezuela”.
0
2
0
0
2Comments
NEYROD

A este loco lo salvan los goles en la hora sino seria un incendio la selección Nico Lopez, El clon de Cavani, Rolan, Renato.Bueno cuando se recupere va a ser un gran aporte.

0
breakingfuck
0