Canales populares

Vestido de Rojo

Marcos Rojo ya se puso la pilcha del Manchester United y se entrenó por primera vez con el resto del plantel en la práctica matutina de este miércoles. Miralo al argentino con Van Gaal y Rooney...



Todavía no debe caer... De aquella infancia humilde en La Plata a esta actualidad de convertirse en jugador del poderoso Manchester United, que pagó nada menos que 20.000.000 de euros (más la cesión de Nani) por su pase. Pero Marcos Rojo no tiene tiempo para asimilar semejante cambio. El martes firmó su contrato por cinco temporadas y fue presentado oficialmente como refuerzo de los Diablos Rojos y este miércoles por la mañana se puso la pilcha del club para entrenarse por primera vez con el plantel.

"Ya avisé que estoy para jugar contra el Sunderland", anunció el lateral argentino, de 24 años, el día de su presentación. El Manchester jugará este domingo por la segunda fecha de la Premier League y Rojo espera estar a disposición de Louis Van Gaal. El entrenador holandés intercambió un par de palabras con el nuevo refuerzo durante el entrenamiento. También hubo un saludo de Wayne Rooney, el capitán y símbolo del equipo. ¿Se viene el debut de Marquitos?
0No hay comentarios