Check the new version here

Popular channels

Veto a Iván Mejía y Carlos Antonio Vélez

En Dimayor propusieron veto a Iván Mejía y Carlos Antonio Vélez

Los presidentes César Pastrana (Santa Fe) y Fernando Salazar (Águilas Pereira) lo plantearon en la última asamblea.



Teniendo en cuenta que en el canal Win Sports son socios RCN Televisión, DirecTV y la Dimayor, los dirigentes habrían pedido a Win que ambos periodistas fueran despedidos, para que no pudieran comentar más los partidos del Fútbol Profesional Colombino (FPC), informó Gabriel Meluk en su última columna en El Tiempo.
DEJE AQUÍ SU COMENTARIO
En Blu Radio, Javier Hernández Bonnet, explicó que "el tema se está volviendo muy difícil. Es inocultable la capacidad de organizar un torneo por la Dimayor y los críticos arrecian con datos y hechos, la más fácil es decir 'vetémoslos'. Como la Dimayor tiene una parte de Win Sports, lo más fácil es callarlos. Ellos se reservan un 10% del canal".
Y agregó: "han criticado a la organización del campeonato, el cuadrangular de ascenso, Santa Fe, e Iván tiene un 'rifirafe' con las Águilas [...]. La historia quedó en que van a hablar con el presidente de Win Sports, Mauricio Correa, a ver cómo se soluciona el tema. No sé qué tanto alcance tendrá", aunque se supo que fueron más los presidentes de clubes que se opusieron al veto.
Por su parte, Alejandro Pino Calad -de GolCaracol- manifestó que el veto se está extiendo a otros colegas después de que la nueva Liga Águila cambiara el calendario que ya había sorteado.
0
0
0
0
0No comments yet