Check the new version here

Popular channels

Vettel abandona Red Bull despues de 6 años









Es la bomba del dia, Sebastian Vettel deja Red Bull a finales de esta temporada. Esto alimenta los rumores que lo situan en Ferrari ante la muy posible salida de Fernando Alonso. Pero sin ninguna duda nadie esperaba que sea tan pronto, se llegaba a percibir que lo hiciese en 2016.
Lo reemplazara Danil Kvyat, el joven ruso que debuto esta temporada en Toro Rosso, lo que deja a Toro Rosso con Max Verstappen y, muy probablemente, se sume el hijo del gran ex piloto Carlos Sainz, aunque esto ultimo no esta confirmado ya que hay muchos pilotos que pelearan ese lugar en el equipo B de Red Bull.

Sebastian deja Red Bull despues de haber ganado 4 titulos mundiales con el equipo austriaco.




La noticia aqui:




OFICIAL: Vettel abandonará Red Bull al final de la temporada

Daniil Kvyat ha sido confirmado como piloto de Red Bull para 2015
El equipo Red Bull ha hecho oficial esta madrugada que Sebastian Vettel abandonará sus filas al finalizar esta temporada. Daniil Kvyat, piloto de Toro Rosso, ocupará su lugar en 2015.




Sebastian Vettel abandonará Red Bull al finalizar esta temporada. Así lo ha confirmado el equipo de las bebidas energéticas esta madrugada, a apenas una hora del comienzo de la tercera sesión de entrenamientos libres. A su vez, Daniil Kvyat ha sido confirmado como compañero de Daniel Ricciardo en 2015.

"Sebastian Vettel nos ha informado de que abandonará Infiniti Red Bull Racing al final de la temporada 2014", indica el comunicado. "Queremos agradecer profundamente a Sebastian el increíble papel que ha jugado en Infiniti Red Bull Racing durante los últimos seis años".

"Desde que se unió al equipo en 2009, Sebastian, junto con Infiniti Red Bull Racing, ha logrado 38 victorias, 44 poles y ocho campeonatos del mundo, entre ellos cuatro títulos de constructores y cuatro títulos de pilotos. Si se incluye el éxito de Sebastian en el segundo equipo de Red Bull, Toro Rosso, el total aumenta a 39 victorias y 45 poles".

"Deseamos a Sebastian lo mejor en la siguiente etapa de su carrera, y también miramos hacia el futuro con entusiasmo, con su vacante, deja paso a la nueva generación de pilotos de Red Bull".

"El programa de jóvenes pilotos de Red Bull ha desarrollado algunos buenos talentos en los últimos años, incluyendo a Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo, que ha brillado con el RB10 y ha ganado tres carreras en su primera temporada con el equipo".

"Estamos encantados de anunciar que Daniel estará en el equipo en 2015 y formará alineación con otra estrella emergente del programa de jóvenes pilotos, Daniil Kvyat", finaliza el comunicado
.



Los numeros de Vettel en Red Bull


POLE POSITIONS: 44/108





VICTORIAS: 38/108





PODIOS: 64/108





4 TITULOS MUNDIALES


2010



2011



2012



2013







SI TE INTERESA LA FORMULA 1 Y QUERES NOTICIAS DE ESTE HERMOSO DEPORTE, SEGUIME.


GRACIAS POR PASAR!
0
0
0
0No comments yet