Check the new version here

Popular channels

Vettel y Alonso, protagonistas de un rumor que crece en la F

Vettel y Alonso, protagonistas de un rumor que crece en la Fórmula 1



Un rumor suena cada vez más fuerte en el mundo de la Fórmula 1 de cara a la próxima temporada. Desde Italia, suena cada vez más fuerte la posibilidad de que Ferrari y Red Bull hagan un truque de sus pilotos referentes: Fernando Alonso por Sebastian Vettel.

Según informó el periodista Charles Vanzini al programa de televisión 'Sky Sport 24', el acuerdo entre ambas escuderías sería anunciado en el Gran Premio de Singapur, este mismo fin de semana, o en el de Japón (del 3 al 5 de octubre) y se haría efectivo para la temporada 2015. El rumor se sustenta en el deseo de ambos pilotos de cambiar de aire.

Alonso, 2 veces campeón del mundo, forma parte de Ferrari desde 2010 y busca un equipo que le brinde un auto confiable. Vettel, ganador de los últimos cuatro títulos, se vio eclipsado por la llegada de Daniel Ricciardo y no tiene una buena temporada.

Ambos pilotos habían recibido una propuesta para formar parte de McLaren en 2015 aunque los dos se mostraron escépticos. ¿Estará el futuro de ambos en un truque entre sus equipos?
0
0
0
0No comments yet