Viaje de ascenso

¿El que gana asciende? Crucero visita a Temperley desde las 21



El Colectivero será visitante del Gasolero esta noche, desde las 21, y con transmisión de FPT/Canal 12. Una verdadera final en esta fecha 18va, ya que Temperley también está arriba y comparte el segundo puesto junto al Colectivero. Algunos señalan que cualquiera de los dos, sumando tres puntos, tendría asegurado un lugar entre los 5 que suben a Primera. Dirige Ariel Penel.

Los dirigidos por Gabriel Schurrer llegaron a Buenos Aires ayer a la mañana y realizaron una práctica en la cancha de Barracas Central, en la zona sur de la Capital Federal, cerca de La Boca. Crucero cuenta para este partido con la vuelta de Nicolás Martínez, el goleador del equipo, y el defensor Julio Barraza, el experimentado central. Ambos estuvieron afuera por suspensión tras ser expulsados en el final del partido ante All Boys.

Habrá una baja importante para el elenco de Garupá en este choque. El volante Nicolás Olmedo, quien posee un golpe en la rodilla derecha no será de la partida y tratarán de recuperarlo para el duelo del próximo fin de semana ante Huracán en Santa Inés.

El otro futbolista que no será de la partida es el chaqueño Ariel Cólzera. Quien se quedó en Misiones para seguir con la recuperación de cara al choque frente al Globo que se jugaría el sábado 15, a las 17 horas, por la fecha 19 del certamen.

En cuanto a los 11 titulares, el entrenador colectivero no confirmó la alineación como de costumbre y recién la dará a conocer unas horas antes del partido pero se espera que Diego Torres juegue en lugar de Cólzera y Martínez vuelva al once. Marcelo Lamas se perfila como el reemplazante de Olmedo en la mitad de la cancha donde también jugaría Dardo Romero.

En consecuencia, la probable formación de Crucero sería:

Germán Caffa; Alejandro Pérez, Gabriel Tomassini, Julio Barraza, Federico Rosso y Nicolás Dematei; Lucas Caballero, Marcelo Lamas o Claudio Fileppi, Dardo Romero; Diego Torres o Nicolás Martínez y Gabriel Avalos. DT: Gabriel Schurrer.

Temperley:

Federico Crivelli; Patricio Romero, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Nahuel Roselli; Ignacio Oroná, Leonel Barrios, Sebastián Vidal y Cristian Quiñonez; Juan I. Dinneno y Fernando Brandán. DT: Ricardo Rezza.[/b