Check the new version here

Popular channels

Viçent del Bosch rompe tarima en su aniversario

Vicent del Bosque: “Yo soy más de Julio Iglesias y Serrat que de Kevin Roldán”

A punto de cumplir 100 partidos como técnico nacional: "Me siento a gusto y emocionado"




El seleccionador español, Vicente del Bosque, dijo sentirse "a gusto y emocionado" a punto de cumplir 100 partidos como técnico nacional antes de enfrentarse este domingo a Bielorrusia, con motivo de la sexta jornada de clasificación para la Eurocopa de 2016.

El salmantino, que este domingo será el primer seleccionador español en alcanzar la centena de partidos en el banquillo, está "muy contento" con su experiencia.

"Estoy encantado en la selección, a mí me encanta mi trabajo, estoy cómodo, emocionado por lo que tengo por delante y por eso me queda mucho", indicó en rueda de prensa.
"Con los años uno se vuelve más responsable, en eso noto que he cambiado, pero creo que es una cuestión de edad", añadió Del Bosque en relación a la efeméride de este domingo. En relación al rival, se mostró precavido, como suele ser habitual en él.

"Bielorrusia es un equipo que tiene recursos para atacar, bandas rápidas, un delantero poderoso y con calidad con Hleb por detrás, será un partido complicado", avisó Del Bosque, no sin antes echarle un capote a Pedro Rodríguez.

"Siempre funciona muy bien, seguramente juegue este domingo", apuntó.
Por su parte, preguntado por Cesc Fábregas y su rendimiento con 'la Roja', Del Bosque dejó claro que es de sus jugadores favoritos. "Es de nuestros preferidos, es un gran centrocampista y además tiene mucho gol, por eso ha jugado 96 partidos con nosotros", sentenció.

Por último, Del Bosque valoró su mejor y su peor partido. "Creo que mi mejor partido fue el de la final del Mundial, por lo que significó, y probablemente el peor el 5-1 ante Holanda en Brasil", finalizó el seleccionador español.
0No comments yet