Check the new version here

Popular channels

Vicepresidente de Boca, sobre Riquelme: "Es una traición"

Moscariello se refirió al alejamiento del enganche. Y también expresó su respaldo al DT Bianchi: "Tiene el plazo que indica su contrato".



El vicepresidente primero de Boca Juniors, Oscar Moscariello, destacó hoy que es "absolutamente bostero", en respuesta a las declaraciones de Juan Román Riquelme, y consideró "una traición" la partida del crack a Argentinos Juniors.

"Yo soy absolutamente bostero y me duele mucho que digan que no somos bosteros", enfatizó Moscariello, nacido en Arroyo Seco, Santa Fe, hace 61 años, en una entrevista televisiva.

De esta manera, el directivo, segundo en importancia detrás del presidente Daniel Angelici, respondió a Riquelme, quien el sábado pasado, minutos después del triunfo de Argentinos sobre Boca Unidos (1-0) por la B Nacional, aseguró que "no sabía si todos los dirigentes de Boca eran hinchas del club", aunque sin mencionar a nadie por su nombre y apellido.
"Lo de Román yo lo siento como una traición. Pero ahora es empleado de otro club", añadió Moscariello, quien evitó profundizar sobre las afirmaciones del ex capitán xeneize.

El dirigente se refirió, entre otros temas, a los cuestionamientos que sufrió en las últimas horas el entrenador Carlos Bianchi, luego de la inesperada derrota en el debut en el torneo de primera división ante Newell's Old Boys por 1-0, en La Bombonera.

"Bianchi tiene el plazo que indica su contrato, desde el momento que decidimos no hacer uso de la cláusula a mitad de año es porque lo respaldamos", comentó Moscariello, en alusión a lo acordado en el convenio, que decía que podían terminar el vínculo con el entrenador en junio de 2014 si no se había conseguido ningún título.

El "Virrey" fue cuestionado por la conformación del equipo, por los cambios que efectuó y también por su nula autocrítica luego de la derrota ante los rosarinos, cuando no se inmutó y aseguró que "Boca había hecho un buen partido".

"Se mencionó que hablamos con Sabella, pero eso fue un disparate que no se de donde salió. El equipo estuvo confundido en el segundo tiempo y no encontró los espacios necesarios para poder derrotar a Newell's, pero confiamos en que este cuerpo técnico revertirá la situación", concluyó Moscariello.
0
0
0
0
0No comments yet