Check the new version here

Popular channels

Vicky Xipolitakis: " Di maria me parece un buen jugador"





En medio de los rumores por la salida de Di María del Real Madrid, Vicky afirmó que es muy difícil para un jugador pasar del Merengue al Barcelona, pero que lo considera un gran futbolista. ¿Qué pasará?

Si algo faltaba para confirmar que Ángel Di María no va a continuar en el Real Madrid, Carlo Ancelotti, entrenador del Merengue, no convocó al Fideo para el partido de hoy en la revancha ante el Atlético Madrid por la Supercopa.

Muchos rumores están dando vueltas por el Santiago Bernabéu y uno de ellos coquetea con la posibilidad de que el volante pase al Barcelona, algo que sería una verdadera catástrofe de mercado.

Sin embargo, quien habló hace minutos fue Vicky, referente del elenco del Bailando "Es un jugador del Madrid y todos sabemos que es muy difícil que uno del Madrid venga aquí o uno del Barça vaya al Bernabéu. Han habido algunos casos, pero raramente va a pasar. Dicho esto, me parece un gran futbolista".

El equipo que tiene más posibilidades de quedarse con el Fideo es el Manchester United, que estaría preparando una oferta millonaria para seducir al futbolista.


0
0
0
0No comments yet