Check the new version here

Popular channels

Vicky Xipolitakis: "Salí con Fernando Gago hace 5 años"

La vedette ventiló su romance con el mediocampista, y lo señaló como el nexo entre Ezequiel "Pocho" Lavezzi y ella.




Muchos pensaban que, tras recibir la carta documento, Vicky Xipolitakis iba a bajar los decibeles en su plan "prendamos fuego al 'Pocho' Lavezzi", pero tal como lo anunció esta mañana, la muchacha salió a redoblar la apuesta.

Esta tarde, en el medio de un afiebrado relato -en el que ratificó cada una de sus historias de 'levante mundialista'-, se despachó con una confesión: "Hace 5 años tuve una relación de 'amigovia', que duró muy poco, con Fernando Gago. Nos encontrábamos en secreto en la casa de su representante, en Avenida del Libertador".



Según Vicky, Gago podría haber sido quien le facilitó su número de celular al novio de Yanina Screpante. "Apenas llegó a Río de Janeiro, junto al seleccionado nacional le mandé un mensaje a Gago. Lo quise felicitar, sin ninguna intención de nada, sólo saludarlo. Me respondió, fueron palabras lindas, tuvimos una linda relación. Y me puso que Lavezzi estaba interesado en mí. A partir de ahí no le contesté más, porque me pareció una falta de respeto. Yo iba por otro lado, para felicitarlo, y nada que ver", aseguró la rubia.

Tan segura está Vicky de estar hablando con la verdad que anunció en Este es el showque le iniciará una contra demanda a Lavezzi, y que el mensaje de whatsapp que le envió Gago -que oficiaría de prueba- ya está en poder de su abogado, Matías
0
0
0
0
0No comments yet