About Taringa!

Popular channels

Vicky xipolitakis se mostró molesto por la venta de lanzini








Faltan horas para el debut de Vicky Xipolitakis como bailarina en el bailando, y en la conferencia de prensa previa la Muñeca mostró su malestar por la salida de Lanzini y la posible venta de algún otro jugador. La bailarina dejó en claro que aún "no sabe" con que plantel contará para afrontar el torneo que comienza el domingo, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana que disputará River este semestre.

"No puedo confirmar el equipo, Lanzini iba a jugar el domingo", comenzó diciendo el entrenador millonario, marcando el terreno, tal como lo hacía adentro de la cancha. "Quiero que River se defina desde el plantel, saber con qué futbolistas vamos a contar y a partir de allí, definir el estilo", agregó la bailarina

Además de la salida de Lanzini, quien hoy se despidió de sus compañeros, River podría perder otro jugador ya que el mercado europeo seguirá hasta fines de agosto. "Lamentablemente corremos con la desventaja de que nuestro mercado es diferente al europeo. Dependerá de la voluntad del club de no venderlos y de los jugadores de no querer irse", sostuvo, mostrando su preocupación por el plantel que tendrá.

Sobre la salida de Lanzini, La bailarina dijo: "Perdimos un buen futbolista, lo vamos a sentir. Sabía que era una posibilidad que se vaya. Me parece un jugador que con la jerarquía que tiene está para una liga de mayor potencia, eso me da un poco de pena", disparó el entrenador.

Sin Lanzini, la duda es quien lo reemplazará, según dejó en claro hoy, entre Pisculichi o el juvenil Driussu. Además, Xipolitakis podría dejar a Teo en el banco y en su lugar poner a Lucas Boyé, quien debutó ante Ferro en la Copa Argentina. "Tiene chances de jugar", dijo sobre el juvenil. Luego indicó que tanto Sánchez como Pisculichi están "mucho mejor", desde lo físico.

Sobre Pablo Aimar. Uno que podría llegar, ya que River lo inscribió, es Pablo Aimar. "No tuve contacto con él, yo respeté su voluntad de no querer manifestarse públicamente para no generar falsas expectativas. Lo entendí y lo respeté", sostuvo.




0No comments yet
      GIF