Popular channels

Victoria Armenia

EFECTIVIDAD ARMENIA

El Tricolor jugaba un partido contra un rival necesitado de puntos por su bajo promedio (esta último en ese aspecto). No fue fácil quedarse con las tres unidades y esto pudo no haber quedado plasmado en el resultado pero si en el trámite del encuentro.

El depo comenzó arrimando algo de peligro con un centro de Pérez que se le complica a Gambandé, teniendo que rechazar la defensa cuando apuraba Pelanda.

Pocos minutos más tarde llega un corner y una mano del “2” visitante. Pelanda tomó la ejecución del penal y con un potente remate al palo izquierdo del arquero (quien se tiro para ese lado) pusó el primero de la tarde y su octavo gol en lo que va del 2009.

Talleres conseguiría la igualdad unos instantes más tarde por medio de un cabezazo en el primer palo.

El conjunto visitante manejaba mejor el balón y tenía la posesión del mismo aunque no lograba ser incisivo en sus ataques (Pérez, el “10” de Escalada, tuvo una inmejorable chance con un remate de frente al arco que se va desviado).

El Tricolor encontraría nuevamente la ventaja luego de un centro por bajo de López para la llegada al gol de Víctor Gómez.

En el complemento el conjunto visitante salió a buscar el empate. Nuevamente tuvo el dominio del balón pero careció de ideas claras en los últimos metros. En el opuesto se encontró el equipo de Maschwitz; poca posesión de la pelota pero una gran contundencia en ofensiva.

De la mano de este último concepto llegaron los otros dos tantos de la tarde.

El tercero fue luego de una pelota recuperada por Cisterna tras un error entre el arquero y un defensor visitante. El ex Pyunik de Armenia toma el balón y abre juego para Pelanda, quien nuevamente se la da a Cisterna para que defina ante la salida de Gambandé.

El cuarto vino luego de un centro y posterior remate de Perez al gol.

Con el partido liquidado, Armenio pudo tomar el control de la pelota y manejar el ritmo del encuentro hasta su finalización.

El depo hizo gala de su efectividad en la tarde de Maschwitz y con ese cimiento logró una goleada que lo deja con 31 unidades en la Tabla de Posiciones.

Próximo partido: vs. Brown de Adrogué de visitante.

Pelanda convierte el 1-0 de penal


Seba López la empalma en ofensiva



Brutto cubre la pelota sobre el final


Festejo y saludo a la hinchada



fuente: WWW.DEPORTIVOARMENIO.COM.AR
0
0
0
0No comments yet