1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Victoria Azarenka se desvaneció + Fotos





Cuando Gisela se imponía 5-1 en el primer set, Victoria Azarenka se desvaneció y debió abandonar el partido. Así la tigrense pasó a la tercera ronda del US Open. Carlos Berlocq perdió 6-2, 6-4 y 6-3 ante el rumano Victor Hanescu. Juan Ignacio Chela ya le ganó el primer set 6-4 a Yen Hsun Lu.

El US Open sigue su marcha y fue un día un tanto accidentado. Gisela Dulko, número uno del tenis femenino en la Argentina, enfrentó hoy la segunda ronda en un partido de alto voltaje ante la bielorrusa Victoria Azarenka, décima preclasificada. Si bien ganó, no lo hizo de la manera convencional.

Parece que el calor pega fuerta en Flushing Meadoows y lo que pasó hoy es una certeza de eso. En el medio del partido entre Dulko y Azarenka, con ventaja de 5-1 para la argentina, la bielorrusa se desvaneció y fue directo al piso.

Enseguida los médicos la atendieron e indicaron que sería un golpe de calor. Dejó la cancha en silla de ruedas, y así Dulko ya está en tercera ronda. Ahora quiere igualar su mejor marca en el US Open (octavos en el 2009), mientras espera por Pavlyuchencova o Mirza.

OTRO ELIMINADO

Por su parte, Carlos Berlocq, 101 en el ránking, se cruzó con el rumano Victor Hanescu (54) en la cancha 14. No pudo superarlo y cayó con un contundente 6-2, 6-4, 6-3. El ganador tendrá que vérselas con un rival pesado, que saldrá del juego entre el checo Thomas Berdych, séptimo preclasificado o el francés Michael Llodrá (35).

EL TURNO DE CHELA

El Flaco de Ciudad Evita se mide ante el oriundo de China Taipei, Yen Hsun Lu (43), en la cancha número 6 en un cruce que no registra antecedentes. Quien pase este escollo se medirá ante el ganador del choque entre el suizo Stanislas Wawrinka (27) o el oriundo de Kazajstán Mikhail Kukushkin (85). Chela buscará ganar para sumarse a Eduardo Schwank y David Nalbandian, los únicos dos sobrevivientes.
http://www.diarioshow.com/notas/2010/09/01/40769-dulko-gano-porque-su-rival-se-desmayo.html
0
0
0
0No hay comentarios