Check the new version here

Popular channels

Victoria para Ponzinibbio



Tras una dificil pelea y cambiante el argentino Ponzinibbio se fue con el brazo en alto tras completar los tres rounds contra el americano Zak Cummings .Los arbitros le dieron la victoria tras tres asaltos muy parejos aunque ponzibbio saco una leve ventaja sacando a relucir un boxeo muy tecnico y agresivo que le dio otra victoria mas dentro del octagono mas famoso del mundo.

Round 1
En los primeros segundos, Santiago establece la distancia y mantiene el movimiento de pies que lo convierten en un objetivo difícil de conectar. Intercambio de combinaciones hasta que Cummings va por el takedown, aunque no tiene éxito y vuelven al centro del octágono.

Cummings recibe poderosos puños del argentino. Zak consigue un takedown, pero Santiago se pone de pie para terminar el round.

Round 2
Patadas y puños por parte de ambos peleadores. Ponzinibbio busca el espacio para atacar a su contrincante, quien ha mejorado con el movimiento de sus pies y se mantiene dinámico en la búsqueda del takedown.

Round 3
El último episodio se desarrolla de la misma manera: intercambio de golpes y patadas con la presión de Ponzinnibio ante un Cummings que no encuentra como conectar al argentino.

Santiago domina el round y propone con variedad de recursos ante el estadounidense que retrocede ante los amenazantes puños de su rival.

decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27)


Una victoria muy importante para seguir de racha positiva ascendiendo hacia el top 15 del peso welter dentro de la UFC ..




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New