Check the new version here

Popular channels

Victorias de España y USA

Victorias de España y USA




España y Estados Unidos ganaron con comodidad ante Irán y Finlandia respectivamente en la primera jornada del Mundial de básquetbol. La selección anfitriona tuvo un estreno tranquilo venciendo 90-60 a Irán, mientras que USA se aprovechó de Finlandia con una gran producción goleadora, ganando 114-55.






La selección española venció con claridad al campeón asiático, a Irán, por 60-90 (con Pau Gasol anotando 33 puntos), que demostró su condición de campeón asiático jugando con orgullo y cierta calidad, lo que fue respondido por el equipo español con respeto y contundencia.

La selección de Irán se presentó como la víctima de un equipo español muy superior física, técnica y tácticamente. Y aunque sin posibilidad de comparación en ningún aspecto, Irán salió dispuesta a dar la cara y a mostrar que no es el campeón de Asia por casualidad, sino por méritos propios.

Luego de un primer tiempo donde la selección anfitriona no sacó una diferencia tranquilizadora, ya que solamente ganaba 48-33, logró redondear en el segundo tiempo un 42-27, con un Pau Gasol dominante, para quedarse con el primer triunfo del Mundial.






montevideo portal



0No comments yet
      GIF
      New