Video parodia la canción de la cadera de Boateng

Parodia Boateng bailando al ritmo de messi, bacelona 3 bayern 0 partido de ida champions.

El entrenador del Bayern Munich, Josep Guardiola, calificó hoy la temporada de su equipo de “maravillosa”, al margen de lo que pase en el partido de vuelta de la Champions League contra el Barcelona que los bávaros enfrentan con pocas esperanzas tras el 3-0 encajado en la ida.

“La temporada ha sido maravillosa”, dijo Guardiola en la conferencia previa al partido de mañana contra el Augsburgo que el Bayern enfrenta con la Bundesliga ya asegurada y pensando ya en el Barcelona.

“Tendremos un ojo puesto ya en el martes”, dijo Guardiola quien, cuestionado sobre una posible remontada, admitió que sería difícil. “Tenemos noventa minutos y vamos a luchar y a intentarlo. Pero es claro que después de caer 3-0 no será fácil”, dijo.

Consultado sobre los posibles fichajes para su Bayern en la próxima temporada y también de su futuro como entrenador del campeón alemán, Josep Guardiola dijo lo siguiente.

“No tengo tiempo para eso, tras el partido ante el Mainz hablaremos de la próxima temporada. Cuando los periodistas os vayáis de vacaciones, hablaré de mi contrato”, sentenció el técnico del Bayern Munich.


link: https://www.youtube.com/watch?v=RpqqTQ_6bto
Suscribete =D