About Taringa!

Popular channels

Video: Ronaldinho sobrevivió a patada criminal

Video: Ronaldinho sobrevivió a patada criminal




Sobre el final de partido, con el resultado abultado a favor de Atlético Mineiro, la figura del equipo brasileño recibió una patada criminal. Cerca de los 42 minutos del segundo tiempo, Ronaldinho estuvo a punto de ser quebrado por el zaguero de Arsenal de Sarandí, Diego Braghieri.



Por la Copa Libertadores, en la Argentina el equipo, del ex Barcelona y PSG se llevó una goleada por 5-2. Sobre el final del encuentro, con ese resultado en el marcador, Ronaldinho quiso eludir a Braghieri dentro del área, y el defensa argentino se lanzó con ambas piernas sobre la pantorrilla derecha del futbolista gaucho.



El árbitro no dudo en cobrar penal, pero ni siquiera amonestó al infractor. Era una patada tan descalificadora que nadie se hubiera sorprendido si había tarjeta roja y expulsión para el jugador de Arsenal.



Luego, el crack brasileño estrelló su penal en el travesaño y no pudo marcar. La victoria fue contundente, pero estuvo muy cerca de opacarse con una lesión de la estrella que tiene Atlético Mineiro. Ronaldinho sobrevivió a la patada que pudo quebrarlo.
0No comments yet