Popular channels

Viene Scocco y se va Urruti?

¿Enroque de nueves?







La jornada de hoy pinta como definitoria. Ya en Emiratos Árabes, los representantes de Scocco buscarán solucionar el teman, en tanto, se espera que se oficialicen las ofertas que hay por Maxi Urruti.
Uno llega y el otro se va, ocupan el mismo lugar en el campo de juego pero todo indica que en esta temporada no compartirán vestuarios. Desde hace varios días se viene hablando de la llegada de Scocco y de la partida de Maximiliano Urruti, sin embargo, todo hace parecer que por la tarde puede haber novedades importantes.
Los representantes del ex jugador del AEK Griego ya se encuentran el los Emiratos Árabes Unidos y buscan destrabar la situación. Solo falta la firma del jeque para sellar el préstamo, sin embargo sin ella el punta no puede comenzar a entrenarse con el resto de sus futuros compañeros.
En tanto lo de Urruti viene avanzado, pero aun restan pulir algunos detalles para que logre emigrar. Por estas horas lo de Rusia pinta como lo más concreto, pero también hay sondeos de otros equipos de Europa. Se estima que en la tarde de hoy podría haber novedades, pero habrá que esperar que quienes quieran comprarlo se decidan.
El hecho que el punta haya ingresado solo unos minutos en los dos amistosos del pasado miércoles ante el Aragua y Central Córdoba, marca a las claras que las negociaciones están encaminadas, sin embargo hasta que no aparezca la firma el juvenil delantero sigue siendo de La Lepra.
Martino necesita un nueve, el invento de Sperduti no fue del todo satisfactorio, Aquino sigue en bajo nivel y por ahora no hay nadie que se haga cargo de esa camiseta. ¿Será hoy la jornada de definición o la impaciencia se estirará algunos días más? Solo el tiempo lo dirá.
0
0
0
0No comments yet