Check the new version here

Popular channels

Viera deshoja la margarita







El mediapunta de La Feria se marcha cedido al Standard Lieja belga y lanza un mensaje a la afición





"Siempre seré de la UD", concreta
De Valencia a Bélgica. La magia pone rumbo a Lieja. Jonathan Viera, pretendido por la UD, en este mercado de verano, alcanzó ayer un acuerdo de cesión para jugar en el conjunto belga. Descartado por el técnico ché Nuno Espíritu Santo para esta campaña, afrontará este curso 2014/15 en la máxima categoría de Bélgica y jugará la Liga Europa -competición donde se cruzará con el Sevilla del también grancanario Víctor Machín Vitolo-.

El culebrón de la ´V´ puso ayer fin pero el mediapunta grancanario lanza un mensaje a la grada amarilla, consciente del interés de la entidad que preside Miguel Ángel Ramírez por contar con sus servicios para esta campaña con Paco Herrera como técnico. "Siempre seré de la UD", determinó el atacante, que afronta con ilusión una nueva cesión, tras jugar en la pasada campaña en el Rayo de Paco Jémez.

El atacante grancanario, formado en la UD, y que fue traspasado hace tres temporadas al Valencia por 2,5 millones de euros, estuvo cerca de regresar a la Isla. Herrera valoró la semana pasada que repatriar a Viera hubiese sido un movimiento antológico. "¿Dónde hay que firmar? Es canario y aquí le queremos", determinó el máximo responsable técnico. Pero las exigencias del Valencia alejaron a la gran joya de la factoría de Siete Palmas de la UD. La delicada situación de Viera, que estuvo apartado en el Valencia, ya concluye y ahora podrá demostrar su valía en el conjunto belga, que recibe al isleño como a una estrella.

La puerta abiertaCon contrato en el Valencia hasta junio del 2017, la salida en calidad de cedido no cierra la puerta a un regreso al conjunto grancanario en otra campaña. El jugador, que sigue la actualidad de la UD con pasión, se ha trazado como meta la vuelta. "Es mi casa, y el tiempo marcará mi regreso", ha sentenciado el jugador, internacional sub 21 con Luis Milla. El ostracismo de Viera en el Valencia ha llegado sembrado de polémica. Ha completado las dos últimas pretemporadas a un nivel sobresaliente, pero ha carecido de oportunidades. Su paso por el Rayo dejó un inicio prometedor, con dos tantos al Real Madrid en Vallecas, pero una lesión muscular le dejó fuera de combate en el tramo final de la pasada Liga.

La UD ha reconocido el interés por Viera y su fichaje fue una obsesión para Ramírez. La perla hace las maletas, otra vez, pero confía en regresar al club de su corazón.



0
0
0
0
0No comments yet