Popular channels

Vietto quiere jugar con el Mejor jugador del Mundo

Vietto quiere jugar con el Mejor jugador del Mundo

con C.Ronaldo,

Messi no, por que no es el mejor hace rato, ahora vive de recuerdos




Luciano Vietto ha sido ofrecido al Real Madrid en dos ocasiones. Los 20 millones de euros que figuran como cláusula de rescisión de su contrato con el Villarreal colocan al argentino como un posible refuerzo del equipo blanco cara a la próxima temporada.
Desde los primeros días de 2015, el cuerpo técnico madridista está siguiendo al detalle todos los partidos del delantero argentino y los informes coinciden en destacar al punta como un jugador más que interesante y que podría estar ya preparado para dar el salto al equipo blanco.
El Villarreal quiere blindar o, por lo menos, subir esa cláusula que a principio de temporada parecía más que suficiente y que ahora ha quedado un poco desfasada por el buen juego y las maneras mostradas por Vietto. El argentino poco menos que llegó de puntillas al campeonato español, pero con el paso de los partidos se ha convertido en una de las revelaciones de la Liga. Los primeros contactos con Jorge Cyterszpiler, agente del jugador y que en su día lo fuera de Diego Armando Maradona, no han terminado en acuerdo alguno. En cualquier caso, antes de tomar decisión alguna sobre su futuro, el jugador quiere volver a escuchar a los dirigentes del Villarreal y negociar con ellos.
El Real Madrid tiene claro que Javier Chicharito Hernández no seguirá en la disciplina del primer equipo blanco a partir del próximo 30 de junio. El mexicano no tendrá otro remedio que regesar al Manchester United y olvidarse de la posibilidad de continuar una temporada más en la entidad madridista. El delantero es consciente de que aquí va a tener cerradas las puertas y ya se está moviendo para encontrar acomodo en otro equipo a la espera de lo que suceda en el equipo inglés.
El Villarreal pagó 5,5 kilos
Vietto llegó al Villarreal en verano a cambio de 5,5 millones de euros, que fue el dinero que el club presidido por Fernando Roig pagó a Racing Club, equipo con el que llegó a la sub 20 argentina.
El delantero ha encontrado en Villarreal el escenario ideal para crecer como futbolista, tal y como demuestran sus números. El Real Madrid no es el único equipo que ha estado siguiendo de cerca sus últimos partidos. El Tottenham es otro de los equipos que se han desplazado para ver en directo al argentino.
Florentino Pérez se quedó gratamente sorprendido del juego del punta el pasado domingo. Solo actuó durante 30’, pero dejó muestras más que sobradas de su calidad. Mostró la verticalidad y el descaro que en él es habitual, algo que gustó en la zona noble del Bernabéu. Su fichaje, en estudio, pero la opción está más que viva.
0
0
0
0No comments yet