Vietto se ilusiona con estar en la Selección Argentina



Con un presente espectacular sobre su espalda, Luciano Vietto se ilusiona con estar en la Selección Argentina, pero sabe que será muy dificil porque "de mitad de cancha hacia adelante tiene a los mejores del mundo".

Llegó a España después de una floja temporada en Racing, pero Luciano VIetto rapidamente se ganó el respeto de todo un país. El delantero es una de las figuras de la Liga y muchos equipos ya están ofreciendo millones para contar con sus servicios.

El joven tiene mucho potencial, dependerá de él plasmarlo en el verde césped, pero ya sueña en grande: "Argentina, de mitad de cancha hacia adelante tiene a los mejores jugadores del mundo y la competencia es complicada. Pero uno mantiene la ilusión y trabajo para estar preparado el día que me toque".

Igual, avisó: "Y si no me toca, no me volveré loco, será un sueño que me quedará por cumplir".

En uno de sus últimos partidos enfrentó al Barcelona y compartió campo con el mejor del mundo. "Messi en el campo es increíble cómo juega. En el televisor no se aprecia tanto, dentro del campo es muy lindo verlo jugar". Y cerró: "Si algún día me toca ser como él, lo haré".

¿Tendrá su oportunidad?