Check the new version here

Popular channels

Viggo Mortensen en la Argentina: sin la remera de su club no

"Guido" Mortensen en la Argentina: sin la remera de su club no vale


El actor estuvo presente en un evento que se realizó en el Teatro Auditorium. Fiel a su estilo, lució una remera en alusión a San Lorenzo y la vuelta a Boedo. Las fotos.






El sábado por la noche, con una ceremonia realizada en el Teatro Auditorium, quedó oficialmente inaugurado el 29º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata con la presencia de grandes figuras del cine Internacional y Nacional.

Estuvieron presentes: Viggo Mortensen, Esteban Lamothe, Jazmín Stuart, Soledad Villamil y Federico Olivera, Lito Cruz, Juan Palomino, Marta González, Juan Minujín, Julieta Zylberberg, Guillermo Pfening, Alberto Ajaka, Virginia Innocenti, entre otros.

El acto inaugural fue conducido por Federica Pais quien cedió la palabra al Director Artístico del Festival, Fernando Spiner, para dar la bienvenida a todos los presentes.

Luego fue el turno del Presidente del Festival, Sr. José Martínez Suárez, la Presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) Lucrecia Cardoso y finalmente el Intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti.

Al culminar la ceremonia, se proyectó la película de apertura, que en esta ocasión fue la laureada Pasolini, de Abel Ferrara.

Sorprendió a todo el mundo la vestimenta de Viggo Mortensen, quien una vez más no dejó de lado su pasión por San Lorenzo y lució una remera en referencia al club y la ansiada vuelta a Boedo.

"Pongan plata para volver a Boedo", dijo el actor arengando al resto de los hinchas que aún no aportaron al Fideicomiso. Un genio.
0
0
0
0
0No comments yet