Check the new version here

Popular channels

"Vigliano quería compensar a Boca durante el partido"



Carlos Sánchez consideró que Vigliano dirigió condicionado durante el segundo tiempo por su expulsión a Gago. "Quería compensar a Boca. Lo soplaban a uno y cobraba falta", tiró el volante de River, con cierta polémica.

Ya pasó el Súper, pero la polvareda sigue lantente. En este caso, el que tiró leña al fuego fue Carlos Sánchez, que sostuvo que Mauro Vigliano dirigió durante todo el segundo tiempo condicionado por su error en el penal y la expulsión a Fernando Gago. "Lo soplaban a uno de Boca y el árbitro cobraba falta", tiró el volante uruguayo en diálogo con America&Closs.

"Entre Gago y Orión le manejaron el partido. Vigliano quería compensar, permitió que el juego sea brusco", continuó disparando al juez del superclásico y dio como ejemplo las patadas de Cristian Ebres de Boca: "Jugó gratis, pegó cuántas quiso y no hubo una amarilla para él".

Con respecto al estado del campo de juego, Sánchez lamentó "no poder implementar lo que se trabajó en la semana" y contó que Marceo Barovero los advirtió en la previa. "Llegó del calentamiento y dijo que la cancha estaba imposible, llena de charcos", explicó el ex Godoy Cruz.

Igualmente, afirmó que jamás quisieron no disputarlo: "De igual manera, en ningún momento hubo un mensaje del cuerpo técnico o los jugadores para suspenderlo".

Si van a bardear, dejen puntos al menos
0
0
0
0
0No comments yet