Canales populares

Viglianogol: "Me equivoqué y lo asumo"



El árbitro enfrentó a los medios a la salida del vestuario y, aunque aseguró que aún no había visto la jugada del penal y expulsión del volante, afirmó que se hará cargo de su equivocación. Además, se refirió a la decisión de jugar el partido, pese al mal estado del campo de juego: "No dudé nunca en iniciarlo. Y luego, no me pareció necesario suspenderlo"



En un instante, Mauro Vigliano se transformó en el actor principal del Superclásico por un grosero error que le dio un penal a River y dejó a Boca con un jugador menos. Aunque las cámaras demostraron que no había sido falta de Fernando Gago, el árbitro destacó a la salida del vestuario que aún no había visto la repetición.

"Sancioné lo que vi y no vi ninguna repetición de la jugada. A Arruabarrena le dije que lo único que podía hacer, si llegaba a ser un error, era pedirle disculpas, pero no dije que admitía aún el error si no pude ver la jugada", subrayó el juez ante los medios. Y agregó: "Lo que yo sanciono es lo que veo. Veo un gesto de Gago, pone la mano de una forma poco ortodoxa y es lo que vi. Quizás superposiciones de planos, la tengo que ver".

¿La volvió a ver? "No hay TV en el vestuario. Me entero por ustedes (los periodistas) que no fue mano y por charla con Arruabarrena", se excusó. Tanto Gallardo como el "Vasco" destacaron que las equivocaciones de Vigliano están dentro de lo previsto, ya que cualquiera puede errar; el árbitro, al conocer esas declaraciones, sentenció: "Me parece que es una frase acertada. Si fue un error lo asumo".

Por otro lado, explicó que jamás estuvo en riesgo de jugarse el partido y tampoco de ser suspendido por las constantes lluvias. "No dudé para iniciar el partido. Pero faltando 30 minutos, que fue la última vez que salimos, ahí se largó más fuerte. Dentro de todo salió bien el partido. No pensé en suspenderlo durante el transcurso, no me pareció necesario", explicó.





0
0
0
0No hay comentarios