Canales populares

Villa Dálmine impone respeto y le gana a Central Córdoba

Villa Dálmine dio la nota en el inicio del torneo y le ganó a Central Córdoba en Santiago del Estero

Además Juventud Unida le ganó 1-0 a Douglas Haig en Pergamino, Gimnasia se impuso por el mismo marcador ante Independiente Rivadavia y Chacarita igualó sin goles en su visita al Sportivo Belgrano en San Francisco



SANTIAGO DEL ESTERO.- Central Córdoba de Santiago del Estero , que después de 22 años retornó a la primera B Nacional , debutó anoche con una categórica derrota como local ante Villa Dálmine , por 3 a 1.

El conjunto visitante marcó una amplia diferencia en base a un efectivo y contundente contragolpe, a partir de la apertura del marcador, cuando a los 34 minutos de la etapa inicial se puso en ventaja por intermedio de Diego Núñez, tras recibir una habilitación de Rossi.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Sergio Rondina lograron aprovechar el descontrol y permanente adelantamiento del conjunto santiagueño y mediante certeros contrataques, aumentó la diferencia con goles de Rossi y Zuñiga. El descuento del local, llegó en tiempo de descuento, a través del paraguayo Prieto.

Previo al encuentro, que fue presenciado por más de 12 mil espectadores, la dirigencia le entregó una plaqueta al arquero José Pablo Burtovoy, que a los 38 años, decidió alejarse del fútbol profesional.

En otro resultado de esta primera jornada, Gimnasia de Jujuy arrancó con el pie derecho su participación en el torneo, al ganarle a Independiente Rivadavia Mendoza , por 1-0. El único gol del 'Lobo' en el estadio 23 de Agosto fue obra del colombiano Luis Peralta, a los 39 minutos del segundo período.

Por su parte, Sportivo Belgrano de San Francisco y Chacarita Juniors igualaron sin goles en encuentro correspondiente a la primera fecha del certamen, disputado en el estadio Oscar Boero de la ciudad del este cordobés.

Por último, Juventud Unida de Gualeguaychú , uno de los ascendidos esta temporada a la categoría, se dio el gusto de arruinarle el debut a Douglas Haig , en Pergamino, al ganarle por 1-0.

El conjunto entrerriano, que proviene del Federal A, se impuso con el tanto marcado a los 31 minutos del primer tiempo, a través de Fernando Zampedri..
0
0
0
0No hay comentarios