Check the new version here

Popular channels

Villalba: "Me fijo mucho en Mancuello"

El defensor de Independiente dialogó con la prensa una vez finalizado el entrenamiento en la Sede Social de Avellaneda e hizo referencia a lo que se viene ante Gimnasia el próximo sábado: “De a poco estamos preparando el partido. Tuvimos un parate un poco largo pero estamos con las mismas ganas y la misma ilusión. Teníamos ganas de jugar pero no se podía por como estaba la cancha y fue correcta la suspensión”.



De cara a la definición del campeonato, donde Independiente mantiene una posición expectante en la tabla de posiciones, y pensando en los tres partidos que se van a jugar en la próxima semana tanto Independiente como River y Lanús, Villalba dijo: “El que no gana ya se va quedando afuera. River esta haciendo las cosas muy bien y está ganando todo. Va a estar difícil pero uno tiene la ilusión que algunos puntos va a perder”. Y agregó: “El partido clave es Gimnasia, no hay que pensar en Lanús porque si no ganamos el sábado no sirve”.

Haciendo un balance desde el inicio del torneo, el juvenil destacó el progreso que tuvo el equipo en materia defensiva: “Se encontró un equilibrio sobre todo en defensa que era lo que mas costaba”. Y en cuanto al nivel en lo personal, el defensor cerró: “Las cosas van mejorando. Me fijo mucho en Mancuello, sé lo que él pasó acá y esas experiencias unos trata de copiar”.
0
0
0
0No comments yet