Popular channels

Villareal 2 - UD Almería 0: victoria trabajada y a seguir





VILLARREAL 2 – 0 UD ALMERÍA: VICTORIA TRABAJADA Y A SEGUIR

Dos goles del nigeriano Uche han dado la victoria al Villarreal, que sin hacer un partido brillante ha sabido atar en corto a un Almería que buscaba su tercera victoria consecutiva a domicilio.

Las jugadas polémicas darán más que hablar que el juego en sí de ambos conjuntos. A parte de un gol en fuera de juego de Uche, el Almería pidió penalti por un agarrón a Soriano en un córner y reclamó la segunda amarilla en la primera parte a Jaume Costa por un codazo a Edgar. Por el otro lado, los locales y la parroquia amarilla reclamaron la expulsión del portero Rubén al salir fuera de su área y contactar con la pierna de Chéryshev.

La primera parte fue dominada en mayor medida por el Villarreal. El partido empezaba con una ocasión de Moi. Su disparo tras pase de Cani fue despejado por el arquero almeriense. Hasta el minuto 18 no se vería la primera oportunidad de gol del Almería. Una falta sacada en corto hacia Ximo Navarro, que desde 25 metros disparó duramente, el cuero botó justo antes de llegar a Asenjo, pero este consiguió despejarla a saque de esquina.

Cinco minutos después llegaba el primer gol de la noche. Cani centra muy pasado, engancha Mario un disparo raso, despeja Rubén y el rechace le cae a Uche, que fácilmente introduce el balón en el arco rojiblanco. El propio Cani sufrió un choque con Mauro Dos Santos minutos atrás que le haría pedir el cambio más tarde. El jugador se marchó algo mareado por el golpe en la cabeza.

El segundo tiempo fue más entretenido y dinámico que el primero. Aunque también se vieron más faltas y más interrupciones del juego. La intensidad de ambos equipos era mayor. Unos querían ampliar la ventaja, los visitantes igualar el marcador lo antes posible. Se llevó el gato al agua el Villarreal, que marcó el segundo tanto en el minuto 59. Uche recibió en fuera de juego un balón en profundidad de Suárez. Su disparo fue rechazado por Rubén, le cayó otra vez al nigeriano y el balón llegó a entrar pese a que Rubén desde el suelo sacó el balón de la portería.

Al final del partido el Almería pudo haberse ido más goleado sin merecerlo. Chéryshev desperdició una gran jugada de toques rápidos mandando el balón fuera. Y Giovani Dos Santos de libre directo casi la cuela en el arco almeriense. Los visitantes intentaron hacer algo sin éxito. Corona se encontró un balón en la frontal, le pegó muy duro y el tiro le salió rozando el palo.

Los locales se asientan en puestos de Europa League, y ya piensan en su enfrentamiento de esta competición el jueves. El Almería sigue por la zona media de la tabla y se vuelve a casa habiendo plantado cara a un duro rival. El próximo fin de semana les espera otro difícil partido.






0
0
0
0No comments yet