Check the new version here

Popular channels

Vinotinto derrota a Uruguay...

Caracas.- Venezuela arrancó de la mejor manera su participación en la Copa América Femenina de Ecuador 2014 al conseguir una luchada victoria (1-3) sobre Uruguay en el primer partido del torneo, donde el combinado criollo logra por primera vez abrir con una conquista en su sexta participación en este certamen.

Una combinación entre Lourdes Moreno con Yusmery ‘Miku' Ascanio (min. 13) le permitió a Venezuela abrir el marcador, mientras que Gabriela García aumentó la cuenta tras mandar un centro que se terminó metiendo en el arco defendido por Luciana Gómez (min. 27). Las uruguayas descontaron antes del final de la primera parte por intermedio de María de Lourdes Viana (min. 42) tras aprovechar un fallo defensivo de la vinotinto.

En la segunda parte, Venezuela perdió el control del balón y cedió terreno, mientras que Uruguay pudo haber igualado las acciones en varias ocasiones. En uno de los intentos del combinado charrúa, una buena tapada de la portera Maleike Pacheco lo evitó. Pero las criollas todavía tenían más gasolina para aumentar la cuenta por intermedio de Daniuska Rodriguez (min. 75).

Con estos tres puntos, el equipo de Kenneth Zseremeta se coloca momentáneamente en el primer lugar del Grupo A del torneo a la falta de lo que ocurra en el segundo partido de la jornada entre Ecuador y Perú. El próximo compromiso de las criollas en la Copa América Femenina será el sábado ante las anfitrionas.

La Copa América entrega dos cupos para el Mundial del próximo año en Canadá, mientras que las primeras cuatro clasificadas irán a los Juegos Panamericanos del 2015. La campeona ganará el derecho de participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.


Ficha técnica:
Uruguay: Luciana Gómez; Stephanie Lacoste, Carina Felipe, Cecilia Domeniguini, Valeria Colman (Yesica Hernández, m. 46); Lorena González, Aida Camaño, Sabrina Soravilla, Mariana Pión, María de Lourdes Viana (Pamela González, m. 61), Edrit Viana.

Venezuela: Maleike Pacheco; Soleidys Rengel, Petra Cabrera, María Alejandra Peraza, Yenifer Giménez; Lourdes Moreno, Marialba Zambrano (Nubiluz Rangel, m. 54), Yusmery Ascanio (Karla Torres, m. 72); Gabriela García, Deyna Castellanos (Claudia Rodríguez, m. 80).
DT: Kenneth Zseremeta.

Goles: 0-1: Yusmery ‘Miku' Ascanio, min. 13. 0-2: Gabriela García, min. 27. 1-2: María de Lourdes Viana, min. 42. 1-3: Daniuska Rodríguez, min. 75.

nota extraída de www.eluniversal.com


Si quieren ver la cara mas feroz de este equipo, aqui la tienen, máxima goleadora del pasado mundial de la categoría, y de las olimpíadas de la juventud de este año:


..y una preciosura de niña! 
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New