Virginia Bardach y el legado del frio

Luego de una primera actuación pobre en 400m medley (31º), Virgnia Bardach tenía la ilusión de hacer una buena prueba en 200m medley, su fuerte. Pero no pudo ser así. Porque la cordobesa decepcionó al quedar 37º en la clasificación general, con una marca de 2' 17", 94 centésimas.

El registro de Bardach (séptima en su serie) quedó realmente lejos de su propio récord nacional 2' 11" 04 centésimas. Casi 7 segundos más. "Me da bronca haber nadado tan mal", reconoció, con dolor.



De esta manera y luego de en ambas pruebas nadar 7 segundos ppr arriba de sus mejores tiempos, con orgullo puede decir que recoge la antorcha de su hermana Georgina que logro en una de sus actuaciones empeorar en 23 segundos su marca olimpica, si bien Virginia no alcanzo semejante registro piensa que va por el buen camino del hielo y espera especializarse aun mas en los 400mts pecho frio, y nosotros desde aqui y nuestro dinero en becas le daremos todo el apoyo que necesita y si es necesario un ventilador que aumente su nivel de cero absoluto.



Aqui vemos las hermanas entrenando