Check the new version here

Popular channels

Virus FIFA: Cristiano Ronaldo y James Rodríguez fueron héroe

Virus FIFA: Cristiano Ronaldo y James Rodríguez fueron héroe


ESPAÑA

Casillas. Un regalo y al banquillo

Ante Eslovaquia empezó con una parada de reflejos a Mak. Pero regaló el gol de falta (fue centrada) de Kucka (derrota 2-1). Fue suplente ante Luxemburgo. Del Bosque habló de “transición dulce en la portería”.

Carvajal. Participó mucho y muy bien

Fue suplente ante Eslovaquia. Titular ante Luxemburgo, estuvo cohibido los primeros 20 minutos y luego su juego se desató. Recuperó 11 balones. Cuatro pases fallados de 62 totales. Participó mucho.

COLOMBIA

James. Partidazo ante Canadá, golazo de bandera y gran gesto

Golazo de bandera en su segundo partido ante Canadá (muy rocosa, entrenada por Benito Floro) para el 1-0 final. La secuencia del tanto fue así. Primero James provocó una falta fuera del área con un doble regate. Cayó al suelo. Se levantó como un rayo, se la puso Juan Fernando Quintero en corto y enganchó de primeras un zurdazo con el interior, sin coger carrerilla alguna para el golpeo, que acabó encontrando la escuadra de Milan Borjan. El James que está a las órdenes de Pékerman es muy distinto al del Madrid. Juega en la mediapunta del 4-2-3-1 e interviene en todo el juego de ataque. Antes del descanso estuvo a punto de marcar con dos grandes disparos desde fuera del área. Cuando fue sustituido en el 81’ tuvo un gran detalle al impedir que el personal de seguridad sacara del campo a un espontáneo hasta que no le firmó la camiseta. También jugó 81 minutos en el primer partido amistoso de este parón de Colombia ante El Salvador, disputado igualmente en New Jersey (victoria 3-0), aunque no marcó.
0
0
0
0
0No comments yet