Check the new version here

Popular channels

Visita de David Beckham acaba en tragedia





¿Locos por Beckham? Visita del futbolista provoca estampida humana en China




Para nadie es una sorpresa aquello de que los asiáticos están obsesionados con los equipos y figuras del futbol europeo. Una de las estrellas más idolatradas por aquellos lares es David Beckham, quien causó tal euforia durante su visita a una universidad china, que hasta provocó una estampida.Los hombres lo admiran por la brillante carrera que tuvo en las canchas. Las mujeres lo desean por guapetón. Por eso, era de esperarse que la visita de Beckham a la Universidad de Tongii, en Shangai, fuera todo un éxito. Sin embargo ya sabemos que en China siempre tiene que pasar algo raro o fuera de lo común.El ex futbolista, quien es embajador del campeonato profesional chino, acudió a dicha universidad para presenciar un partido. Al lugar acudieron cientos de aficionados quienes esperaban ansiosos el verlo aunque fuera unos segundos.Al principio había mucho ánimo y alegría.



Pero cuando David llegó en un vehículo, todos se pusieron como locos, y comenzaron los empujones en el intento por acercarse lo más posible a su ídolo (hasta parecía cuando Peña Nieto fue a la Ibero).Al final de este video comienza la aplastadera:

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=R7nmETsD3uY

Fue tanto el furor, que los aficionados terminaron derribando varias vallas de seguridad y se arremolinaron en torno al jugador.




Finalmente todo se salió de control. Según el diario Ximin Evening News “Cerca de mil aficionados forzaron las vallas y provocaron una estampida”.






Para evitar broncas, se llevaron a Beckham (quien sólo estuvo unos minutos en la cancha), no le fuera a pasar algo. Uno que es feo, pues cómo sea.





El encuentro fue suspendido.Al final la policía reportó siete heridos, entre los que se encuentran tres agentes, dos guardias de seguridad y dos estudiantes, uno de ellos proveniente ‘del Japón’.




Este video lo grabaron unas muchachas que estaban muy felices por la visita de Beckam, fue de cuando el futbolista ya se iba.

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nwQZEGi5pEc








0
0
0
0
0No comments yet