Check the new version here

Popular channels

Visita no grata

Aunque se quedó con los últimos dos duelos, River lleva diez años sin ganarle a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. La última vez fue 2-1, con goles de Lucho González y Maxi López, y el equipo de Astrada luego sería campeón.

El partido excluyente de la quinta fecha del campeonato tendrá lugar el domingo en el Nuevo Gasómetro. Allí se enfrentarán el último campeón del fútbol local, River, contra el reciente acreedor de la Copa Libertadores. Los dos llegan entonados tras sendas goleadas y prometen un encuentro de alto vuelo. Hace poquito se cruzaron por la Superfinal, en el último partido de Ramón Díaz como técnico millonario, y el triunfo fue para los de Núñez por 1-0.

Antes que eso, en el último torneo, la victoria también había sido para River: 1-0 en el Monumental con gol de Teo. El colombiano, artillero del torneo, intentará volver a hacer la diferencia con su jerarquía en un Nuevo Gasómetro más que hostil para la Banda en los últimos años. De hecho, la última victoria del equipo que ahora dirige Gallardo en dicha cancha fue hace 10 años, por el Clausura 2004.

En aquella oportunidad, comandado por Astrada, River se impuso 2-1 con goles de Lucho González y Maxi López. En ese equipo, donde también estaban Cavenaghi, Coudet y Montenegro, entre otros, luego terminaría siendo campeón. Desde entonces, San Lorenzo ganó en cinco oportunidades y hubo cuatro igualdades. ¿La última? Aquel 1-0 con gol de Buffarini de penal, en el Inicial 2013.

En total, River y San Lorenzo se enfrentaron 181 veces en Primera, con 69 victorias del Millonario, 50 del Cuervo y 62 igualdades. Con el envión de sus últimas buenas presentaciones, el equipo de Gallardo intentará terminaron con la sequía en casa del campeón de América.

¿Los 11 de Gallardo? Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora y Teo Gutiérrez.
0
0
0
0
0No comments yet