Check the new version here

Popular channels

“Visto la camiseta del Más Grande, quiero disfrutar de eso”

En conferencia de prensa, Gutiérrez analizó el estilo de juego de River y se refirió a su gran presente con la Banda.



Al finalizar la práctica del viernes en Ezeiza y luego de retornar al primer equipo de River tras su participación en un amistoso con la Selección de Colombia, Teófilo Gutiérrez brindó una conferencia de prensa. “Me despierto y le doy gracias a Dios por vestir la camiseta de River, me siento muy identificado con ella. Tengo la camiseta del Más Grande y quiero disfrutar de esto”, afirmó el colombiano.

Sobre el nivel de juego de River, analizó: “Empezamos muy bien el campeonato. Asimilamos el mensaje que quiere el técnico dentro de la cancha”. Y, además, elogió a Gallardo: “Es un técnico al que le gusta jugar bien, atacar mucho y estar sólido en la defensa. Nos sentimos cómodos con su mensaje; más allá de los resultados, nos identifica disfrutar cada partido”.

El delantero aseguró que el estilo de juego “es el que le gusta a la gente y a nosotros” y, en lo personal, opinó: “Estoy en una etapa linda de mi carrera. He crecido mucho y tuve gente alrededor que me ayudó mucho. Es mi mejor momento, por los goles que hice y por cómo me siento físicamente. Trato de dar todo por esta camiseta”, dijo.

Para cerrar, Teo palpitó el clásico del próximo domingo ante Independiente: “Es un lindo partido para jugarlo. Nos sentimos cómodos con equipos que nos salgan a jugar y a atacar. Estamos capacitados para esta clase de partidos y va a ganar el que mejor haga las cosas”, concluyó.

Para cerrar, Teo habló la felicidad que le significa continuar jugando en River: “Estoy en el Club más grande de la Argentina y le agradezco a Dios todos los días por vestir esta camiseta”.
0
0
0
0
0No comments yet