Check the new version here

Popular channels

viva la revolution !!!

"Revolución Bielsa"





Así tituló en su portada de viernes el diario deportivo L'Equipe de Francia al trabajo de Marcelo Bielsa en Olympique de Marsella. Además, agregó que el argentino "cambió la vida interna del club" y que su equipo será "la principal curiosidad del campeonato".


En Francia no podrían estar más contentos con la llegada de Marcelo Bielsa al Olympique de Marsella. El argentino se lleva todas las miradas del público francés y de gran parte de la prensa, antes y después de ponerse el buzo de técnico de los Olímpicos. "La Revolución Bielsa", tituló este viernes el diario deportivo L'Equipe y dejó plasmado el trabajo del Loco en lo que va de la pretemporada quien, hasta ahora, no perdió ningún partido amistoso de los cuatro que jugó y empieza a entusiasmar a los hinchas. Según el diario galo, el técnico "cambió la vida interna del club" y que gracias a él, el Marsella será la principal curiosidad del campeonato.

La idea de juego y los entrenamientos exigentes que caracterizan a Bielsa es lo que más cautivó a los franceses y los termina asombrando cada día más. Es que el Loco, prepara a su equipo con prácticas de alta intesidad física que deja exhaustos a sus jugadores y eso después se ve reflejado en el rendimiento en los amistosos. Viene de empatar 1-1 ante el Bari de Italia y de ganar tres de manera consecutiva: 4-1 al Bayern Leverkusen de Alemania, 2-1 al Benfica de Portugal y 5-0 al Willem II de Holanda.

Así y todo, Bielsa no tendrá un torneo fácil dado que los rivales se han reforzado muy bien y las inversiones que realizaron equipos como Mónaco y Paris Saint Germain, hacen que el rosarino tenga un duro camino por delante en la liga francesa. Su debut será el próximo 9 de agosto cuando el Marsella visite al Bastia en la primera fecha de Le Championnat.




link: https://www.youtube.com/watch?v=6TEJ-tVKNNU


Se viene una liga francesa interesante, habra que observar los partidos este primer semestre que onda, para cambiar de aire con la premier league bundesliga, serie A y liga española
0No comments yet
      GIF
      New