Check the new version here

Popular channels

Vóley: Argentina fue vapuleada y quedó eliminada del Mundial



El conjunto nacional cayó 3-0 ante Irán con parciales de 25-15, 25-23, 25-16 en un partido sin equivalencias



La selección argentina de vóley no tuvo hoy opción alguna ante Irán, un rival que en la previa parecía accesible, y cayó por 3-0 con parciales de 25-15, 25-23, 25-16 para quedar eliminada así del Mundial de Polonia.

La derrota fue dolorosa porque el oponente estaba lejos de ser considerado una potencia: "Nos faltó concentración y actitud, tenemos mucho para reprocharnos. Irán era un equipo accesible, hoy fue un paso atrás", dijo al término del partido Javier Filardi.

El equipo de Julio Velasco, que venía de caer 3-1 con Francia, sumó hoy una nueva derrota en la segunda fecha del grupo F y perdió toda opción de pelear por ingresar a las fases definitorias por el título.

Irán, por su parte, llegó a esta instancia como escolta de los galos en el grupo D y en la primera fecha de la zona F venció a Australia por 3 a 1, con lo que sigue en carrera a la corona.

Cada equipo arrastra de la primera fase las unidades que consiguieron contra rivales que siguen en carrera en el campeonato. Los argentinos enfrentarán el sábado a Italia y el domingo a Estados Unidos, siempre a las 11:30 en el estadio Luczniczka Hall de Bydgoszcz, aunque esta vez sólo para cumplir.


0No comments yet