Popular channels

Voley: Ciudad vuelve al triunfo frente a UNTREF



Volvieron los Pibes!!
Ciudad regresó al triunfo: lo hizo de visitante frente a UNTREF por 3-0 (25-22, 25-21 y 25-17). Los dirigidos por Milinkovic no logran alzar la cabeza en la Liga
.




La caída ante River en el último weekend había sido un golpe duro para Ciudad, uno de los animadores de esta Liga. Pero el conjunto que dirige Hernán Ferraro recuperó la memoria este jueves y volvió al triunfo de visitante frente a UNTREF. Fue por 25-22, 25-21 y 25-17 en el Cedem nº2 de 3 de Febrero.

Jan Martínez fue un hombre clave en el primer set para el Muni. Es que fue quien lo llevó arriba al segundo tiempo técnico (16-14) y el que le dio el triunfo parcial en el set de arranque con dos aces. Otro hombre clave fue Dusan Bocacic (16 puntos en total, máximo anotador). El chileno apareció en los momentos justos y fue el que cerró el segundo set con un preciso remate para el 25-21. Los dirigidos por Marcos Milinkovic aflojaron en el set final y le hicieron las cosas más fáciles a Ciudad, firme en su juego con un Bitar clave en la distribución, para el 25-17 final.

Así, el equipo de Ferraro llegó a los 17 puntos y el sábado visitará a Bolívar en un choque para alquilar balcones. Por su parte, los de 3 de Febrero no logran enderezar el rumbo. Con apenas cuatro unidades, recibirán a Morón.

Síntesis:

UNTREF Vóley: Sebastián Deppiaggi (1), Pablo Bengolea (11); Gabriel Arroyo (8), Fabián Flores (6); Agustín Ramonda (9), Gastón Gianni (2). Franco López (L). Entrenador: Marcos Milinkovic. Ingresaron: Esteban Símaro, Germán Johansen (1) y Carlos Alaniz (4).

Ciudad Vóley: Gaspar Bitar (-), Santiago Darraidou (15); Renan Levandoski (8), Agustín Loser (8); Jan Martínez (13), Dusan Bonacic (16). Ignacio Fernández (L). Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Sergio Soria y Felipe Benavídez.

Árbitros: José Luis Barrios y Hernán Casamiquela.

Estadio: CEDEM N°2, Caseros.
0
0
0
0No comments yet