Check the new version here

Popular channels

Volve Falcioni te perdonamos




A Bianchi se le queman los papeles. All Boys se floreó en Floresta y le ganó por 2-0 a un Boca tibio, sin reacción. Ahumada abrió el partido con un lindo gol y lleva tres en el torneo; Vildozo aumentó de penal. Pudo ser goleada…







El cuarto episodio del Boca de Carlos Bianchi se podrá ver hoy en Floresta ante All Boys, desde las 19.15 (TV Pública). Y si bien el técnico no confirmó el equipo, adelantó que Oscar Ustari será el arquero titular tras la lesión de Agustín Orion. También habló el DT y le dejó un mensaje a Lucas Viatri. “Tiene que tener hambre de gol; es una cuestión de apetito. Ya se lo he dicho varias veces y tiene que buscar el gol”, resaltó Bianchi, que insistirá con Santiago Silva en el ataque. El acompañante iba a ser Lautaro Acosta, pero sufrió una contractura en el recto anterior izquierdo y fue desafectado. Así la duda se instaló entre Juan Manuel Martínez, a quien Bianchi pretendía preservar, o Nicolás Blandi. En Reserva jugarán Pablo Ledesma (recuperado de su fatiga muscular) y Leandro Paredes, que otra vez no fue convocado.



“Enfrente habrá un rival al que respetamos. Nunca importa cómo llega o qué dudas pueda tener Boca; no hay que dejar de reconocer su jerarquía”, sostuvo el técnico de All Boys, José Romero, que dispuso un equipo con un triple 5, Ahumada, Sánchez y Stefanatto, y que buscará salida por la derecha con Grana.



Por otro lado, están a la venta las entradas adicionales para los abonados de Boca de cara al choque con Nacional. Se venderán hasta el jueves en los centros habilitados que pueden consultarse en www.bocajuniors.com.ar.



COMENTA Y SEGUIME O TE NOCKEO ASI




@Bigfoot_Silva futuro gran moderador de T!
0
0
0
0
0No comments yet