Check the new version here

Popular channels

#VolvéChecho Otro papelón de la Selección y van...

Un golpe inesperado: a la selección, el Paraguay de Ramón Díaz se lo empató en el final
En La Serena, fue 2-2; ganaba la Argentina 2-0 en el primer tiempo con los goles de Agüero y Messi, de penal; en el complemento, cambió todo; el martes, un partido clave ante Uruguay



(LA SERENA) - El seleccionado argentino no pudo sostener un claro dominio y una ventaja de 2 a 0, y terminó igualando 2 a 2 con Paraguay , en el debut de ambos en la Copa América de Chile 2015.

Lucas Barrios , sobre la hora, marcó el empate, mientras que Sergio Agüero yLionel Messi , de penal, habían anotado los goles del conjunto albiceleste, y Nelson Haedo Valdéz había descontado para los guaraníes.

En la primera etapa el partido fue dominado por el equipo conducido por Gerardo Martino , aunque el cerrojo diagramado por Ramón Díaz impidió que la Argentina pudiera plasmar en el resultado la superioridad exhibida en el campo de juego.

En la segunda parte, Paraguay se apropió del balón, y lentamente se fue acercando al arco defendido por Sergio Romero. Con el correr de los minutos, Paraguay se fue agrandando, descontó y finalmente llegó a una agónica igualdad que deja abierta la clasificación a la siguiente fase.

Con este resultado, Uruguay , que en el primer turno derrotó a Jamaica por 1 a 0, lidera el Grupo B con tres unidades, seguido por la Argentina y paraguay, ambos con 1. Cierran los Reggae Boyz, sin puntos.

Precisamente ante los charrúas será el próximo examen para el equipo albiceleste. El clásico del Río de la Plata tendrá una nueva edición el próximo martes a las 20.30, en la Serena. Y allí, el equipo de Martino estará prácticamente obligado a ganar para encaminar su rumbo a los cuartos de final.


link: https://www.youtube.com/watch?v=UZljdly-swo


0
0
0
0
0No comments yet