¿Volvemos, Éver?

LA VASCONETA ESTA IMPARABLE , UNA MAQUINA QUE NO SE VEÍA HACE MUCHO EN ESTE FUTBOL , UN EQUIPO CON NIVEL EUROPEO
DONDE SI JUGARIA LA CHAMPION TODOS SE PREGUNTARIAN QUIEN ES EL QUE VA A JUGAR LA FINAL EN LA CHAMPION CONTRA ESTE BOCA , PERO ESTA EN AMERICA
¿QUIEN JUGARA EL MUNDIAL DE CLUBES CON ESTE BOCA ?




Tévez regresaría a Boca en junio del 2015 y su idea es hacerlo junto a Banega, actual jugador de Sevilla. Si bien Juventus quiere retener al Apache, el delantero ya habría decidido volver al país.

Hace dos años que Boca no consigue un título. Los dirigentes no dudaron al traer refuerzos de jerarquía para lograr el objetivo principal del 2015: la Copa Libertadores. Daniel Osvaldo, Martín Lodeiro, Pablo Pérez, entre otros, potenciaron al equipo y lograron ser, hasta el momento, invencibles.

Pero el Xeneize parece no conformarse, ya que Carlos Tévez volvería en junio del 2015. El Apache en reiteradas oportunidades manifestó su deseo de volver al club de sus amores para jugar hasta el momento de su retiro.

Ambos jugadores compartieron equipo en el seleccionado de Batista
Juventus quiere retener al delantero e incluso Paris Saint Germain realizará una oferta por él. Sin embargo, Tévez solamente piensa en regresar a La Boca y vestir la camiseta del equipo que lo vio nacer.

De todas formas, el Apache no tendría pensado volver sólo. Según informó American Closs (programa radial) el delantero de la Selección Argentina quiere convencer a Éver Banega para que vuelva al Xeneize con él.