Popular channels

"Volver a lo de antes"





Maidana hablando en conferencia de prensa.

Jonatan Maidana confía en que River puede recuperar el juego de las primeras fechas para el duelo copero ante Libertad. "El triunfo ante Newell's nos permite agarrar nuevamente aire", explicó el defensor.

River se prepara para el primer choque ante Libertad de Paraguay por los octavos de final de la Sudamericana, este jueves a las 21.30, en Asunción. Jonatan Maidana ya tiene la cabeza puesta en ese compromiso. "Ellos van a tratar de hacerse fuertes de local, pero estamos preparados para jugar este tipo de partidos. Vamos mentalizados que tenemos que estar bien parados, aprovechar las situaciones y tratar de traernos un buen resultado", dijo el defensor.

"Tenemos que ser inteligentes porque es un partido de ida y vuelta, estar firmes en nuestro arco y no recibir goles. Sabemos que definimos acá", afirmó Maidana, quien admitió que a River le viene costando imponerse en los últimos partidos. "No sé si nos encontraron la vuelta. Tal vez los rivales nos conocen más. Somos conscientes de que no veníamos haciendo las cosas como al comiezo. Esto es difícil. Por ahí bajamos un poco el rendimiento. Pero el triunfo del otro día nos permite agarrar aire y volver a los que estábamos haciendo".

Maidana, igual, admitió que River no hizo el partido que quería en Rosario: "No pudimos recuperar la pelota fácil ni juntamos pases. Pero cuando no se puede jugar bien y las cosas no se dan, ganar también suma para aumentar la confianza y saber que tenemos mucho para dar".




0
0
0
0No comments yet