Check the new version here

Popular channels

"Volveré al Rojo cuando termine mi contrato"


"Volveré al Rojo cuando termine mi contrato"

Sergio Agüero, delantero del seleccionado y del Manchester City, insistió con que, en 2019 y con 31 años, regresará a Independiente. Aclaró que dependerá de qué tan bien esté físicamente





En declaraciones a la señal ESPN, el ex Atlético de Madrid sentenció: “Siempre dije voy a volver a Independiente y mientras tenga el físico. Estoy seguro de que cuando termine el contrato con el City, voy a volver. No quiero hacerlo cuando esté en una edad en que me cueste un poco todo”.

Además, consultado sobre la actualidad del equipo que conduce Jorge Almirón, el subcampeón del mundo afirmó que “ahora la gente quizás piensa más en los resultados. Con la llegada de (Hugo) Moyano (flamante presidente), a nivel club, Independiente va a mejorar bastante”.

Anticipó la realización de un proyecto que constará de un complejo para la primera división y la remodelación de donde entrenan las divisiones inferiores.

“A mí me interesaba más el tema de las Inferiores, porque es donde está mi hermano. Quiero ver el tema de las duchas y los vestuarios, y sobre todo, la cancha, porque si llueve los chicos no pueden entrenar. Son cosas que se hablaron”, añadió el Kun.

Por otra parte, se refirió al amistoso frente a Alemania en Düsseldorf el próximo 3 de septiembre y dijo que será “como una revancha”.

“Pero si ganamos, de mucho no nos sirve. Igual, sea quien sea el rival, nosotros queremos ganar”, agregó.

En el cierre y, sobre la Selección, Agüero dejó dos definiciones: “Todos los técnicos tienen diferentes estilos de juego y el Tata (Gerardo Martino) tendrá el suyo y nos tendremos que adaptar. No sé cómo vamos a jugar, pero el tendrá su táctica y habrá que respetarla”.

“Como tenemos a Leo (Messi), la ilusión siempre está. El año que viene está la Copa América, y vamos a buscarla por nosotros, principalmente, y para la gente que se merece y necesita una alegría de un título”.



0
0
0
0No comments yet