Popular channels

¡Volvió a casa! Saviola tuvo su primera práctica en el Millo

Luego de haber superado ayer por la tarde la revisión médica y a la noche firmar su contrato, el "Conejito" tuvo hoy su primer día de trabajo bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. En Cardales, donde River está realizando la pretemporada, se reencontró con Pablo Aimar, su gran amigo y también gestor de este regreso. Así, el "Millonario" se prepara con sus dos refuerzos para la Semifinal de la Copa Libertadores (el otro, Bertolo).



Sin dudas, River se está preparando con 'todo' de cara a un semestre que lo tendrá muy cargado de actividad de relevancia. Más allá del torneo local (está a tres puntos del líder San Lorenzo, con un partido pendiente -frente a Tigre-) y la Copa Argentina (el 3 de julio, por los 16vos de Final, jugará ante Rosario Central), el "Millonario" disputará la Semifinal de la Copa Libertadores ante Guaraní (el 14, en el 'Monumental'; el 21, en Paraguay); mientras que luego afrontará la Copa Sudamericana (defenderá la corona) y la Suruga Bank.



Como consecuencia de todo esto, se movió rápidamente en este mercado de pases. La semana pasada había firmado su contrato Nicolás Bertolo, una de las prioridades para Marcelo Gallardo. Sin embargo, por todo lo que genera, el retorno de Javier Saviola es la noticia más importante en este mercado de pases para el "Millonario".



Luego de quedar libre del Hellas Verona, arregló su llegada al "Millonario" tras una charla que mantuvo con el entrenador. Y entonces, ayer por la tarde superó con éxito la revisión médica; mientras que por la noche firmó su contrato, aunque todavía no trascendió si el vínculo sellado es por un año o por dos temporadas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=5tezzkoNZyc
0
0
0
0No comments yet